Gastos de envío gratis desde 49,95€

Consulta nutricional

Salud · Nutrición · Conocimiento

Análisis de problemas y necesidades nutricionales

Os presentamos nuestro nuevo servicio de consulta nutricional. ¿Quieres hacer un cambio en tu vida? Empieza por cuidarte tú. En Farmacia Jáuregui queremos cuidar de tu salud, y por eso ya tenemos disponibles nuestras consultas de nutrición. 

En nuestro servicio de consulta nutricional usamos la mejor tecnología de vanguardia, y nos basamos en la evidencia científica.

Consulta nutricional personalizada en Farmacia Jáuregui

Nuestra Farmacéutica y Nutricionista encargada de las consultas de nutrición es Graduada en Farmacia y en Nutrición. 

Formada en Nutrición Integrativa por la Universidad de San Diego, California. También realizó Posgrado en Nutrición Oncológica por la Universidad de Barcelona, y se encuentra actualmente realizando el Master de Psiconeuroinmunoendocrinología (PNIE) en la Academia Xevi Verdaguer.

El equipo

Paloma Jáuregui García, especialista en nutrición

Primeras consultas de nutrición

Historia clínica

Con el objetivo de obtener la información necesaria para elaborar el perfil del paciente en la consulta nutricional preguntaremos acerca de posibles patologías o medicación, antecedentes familiares entre otros.

Evaluación nutricional

Para conocer hábitos alimentarios del paciente, así como horarios de comidas, posibles intolerancias o alergias alimentarias.

Estudio antropométrico

Realizaremos une estudio de composición corporal a través de bioimpedancia, con dispositivo Tanita para conocer con mayor exactitud la composición corporal del paciente diferenciando entre masa muscular, ósea, magra, entre muchos otros parámetros que analizaremos. También se realizará medida de perímetros.

consulta nutricional en malaga

Elaboración de dieta o Educación Nutricional

Finalmente se establecerá si el paciente quiere una dieta completamente personalizada en función de gustos, aversiones, horarios, composición corporal, entre muchos otros factores a tener en cuenta, o si por otro lado necesita un acompañamiento nutricional y reeducación para llevar una alimentación adecuada a éste.

Consultas de seguimiento

Reevaluación

Volveremos a tomar medidas necesarias de composición corporal para valorar la evolución del paciente.

Reajuste

Estableceremos los próximos objetivos que tendremos de cara a los próximos días que se recogerán en la consulta nutricional.

Diseño de nuevo plan

Si el paciente está siguiendo una dieta personalizada, se volverá a elaborar una nueva para las próximas semanas, modificando posibles aspectos que hemos decidido modificar. Si en lugar de dieta pautada, el paciente está siguiendo recomendaciones en cuanto a su alimentación, seguiremos con las pautas y cambios necesarios para continuar mejorando.

Nutrición Deportiva

Si deseas aumentar tu masa muscular y perder grasa, tonificar tu cuerpo, en definitiva, que tu alimentación vaya de la mano con tu entrenamiento, nuestro programa de nutrición deportiva te ayudará a alcanzar tus objetivos para que rindas al máximo físicamente y obtengas los resultados que deseas.

La nutrición y el ejercicio físico son dos piezas del puzle que no se pueden separar y en Farmacia Jáuregui te proporcionamos un programa completo de nutrición deportiva en el que encontrarás un plan de entrenamiento personal adaptado a tus necesidades y un plan nutricional adaptado a este mismo entrenamiento.

¿Cómo acceder a este servicio?

1

Llama a nuestra farmacia o escríbenos por WhatsApp para pedir tu cita: 952 311 187

2

Mándanos un correo a nutricionjauregui@gmail.com y cuéntanos tu caso o pide cita directamente

3

Ven a vernos a nuestra farmacias en Avenida de José Ortega y Gasset, 38 o Calle Gerona, 14 (Málaga)

Contacta con nosotros