Conecta con Farmacia Jáuregui

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias y actualizaciones de producto.

Entra a tu cuenta

¿No tienes cuenta?

Crea una cuenta

Por favor, selecciona todas las formas en que te gustaría saber de nosotros

¿Ya tienes cuenta?

Tu carrito (0)

Cerrar
09 Sep. 2020
Salud

Descubre nuestra selección de mascarillas reutilizables para toda la familia

Desde modelos de mascarillas más sobrios y formales hasta estampados infantiles y diseños desenfadados: la seguridad no está reñida con la estética

No hace falta que, a estas alturas, os hablemos de la importancia de llevar mascarilla. Proteger nuestra salud y la de los nuestros ha sido nuestra principal preocupación desde que irrumpiese en nuestras vidas la pandemia de la Covid-19. Afortunadamente, cada vez más personas son conscientes de lo vital que es poner una barrera física entre nuestra nariz y boca y el entorno.

El compromiso de Farmacia Jáuregui con tu salud no ha hecho sino crecer durante estos últimos meses. Por eso, te presentamos nuestra selección de mascarillas reutilizables, para todos los gustos y edades. Elige el modelo que más te guste, y te enviamos el pedido a casa para que tu seguridad y la de los tuyos sigan siendo lo primero.

Mascarilla negra, Farmamoda

Mascarilla Farmamoda

Es uno de los modelos preferidos de nuestras clientas. Por su diseño sobrio y elegante, la mascarilla negra de Farmamoda es perfecta para circunstancias más formales. Disponible en talla 3- 9 años, talla M para mujeres y niños, y en talla L para hombres, esta mascarilla tiene características FPP2, y aguanta hasta 25 lavados antes de que las propiedades protectoras del tejido empiecen a sufrir deterioros.

Mascarilla verde o rosa para adultos, Suavinex

Mascarillas verdes para adulto

Estos dos modelos en colores pastel son otros de nuestros productos estrellas en lo que a mascarillas se refiere. Las mascarillas de Suavinex están homologadas y certificadas en la eficacia de la filtración bacteriana, transpirabilidad y en el número de lavados que aguanta (25 en todos los modelos).

Mascarillas para niños y niñas, Suavinex

Entre 3 y 5 años

Mascarilla Hygges de Suavinex

Quizá son los más peques de la casa los que más dificultad tienen para acordarse de ponerse la mascarilla (el Ministerio de Sanidad recomienda que un adulto supervise siempre la colocación y la extracción de la mascarilla en niños pequeños). Suavinex puede ayudar a solucionar el problema con las mascarillas Hygges, pensadas específicamente para niñas y niños de entre 3 y 5 años. Son cómodas, son bonitas, y además el pack de dos unidades viene con un porta-mascarillas de regalo. Están, por supuesto, certificadas y homologadas, y soportan hasta 25 lavados (o 25 usos, en su defecto).  Tenemos modelos en rosa y verde.

Entre 6 y 10 años

Mascarilla infantil de dinos

Para niños un poquito más mayores, tenemos disponibles tres modelos de Suavinex: uno en rosa, otro en verde, y otro en azul, con un estampado de dinosaurios. Al igual que el modelo anterior, estas mascarillas aguantan 25 lavados o usos, y también trae un porta-mascarillas de regalo.

mascarilla rosa para niños

Es una opción ideal, no sólo desde el punto de vista sanitario, sino también medioambiental y económico: si cada mascarilla aguanta 25 puestas, nos está saliendo a poco más de 40 céntimos cada una de ellas, frente al coste más elevado de las mascarillas desechables, en la relación coste/uso.

Advertencias generales

En la ficha de cada producto encontrarás información detallada acerca de las características de cada mascarilla, así como instrucciones específicas de lavado. Aunque todos los modelos de nuestro catálogo soportan hasta 25 lavados, el Ministerio de Sanidad recomienda cambiar la mascarilla por una nueva si se detectan desperfectos o deterioros en la tela o la estructura, independientemente de si han transcurrido 25 puestas o no (en la web del Ministerio encontrarás más información).

Siéntete libre de ponerte en contacto con nosotros si te surge cualquier duda con respecto al uso o la compra de mascarillas.