Gastos de envío gratis desde 49,95€

Política de devoluciones

Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en FARMACIA JAUREGUI enviando un correo electrónico a info@farmaciajauregui.es con el siguiente formulario de desistimiento adjunto.

Formulario de desistimiento:

  • Nombre y apellidos.
  • Medios de contacto (correo electrónico y teléfono)
  • Número y fecha de pedido.
  • Código, nombre y valor de cada uno de los productos objeto de devolución.
  • Lugar y hora de recogida.
  • Número de cuenta bancaria para proceder al reembolso del importe de la compra.

El plazo máximo para solicitar la devolución es de 14 días hábiles desde la recepción del pedido.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

  • Producto defectuoso de origen, motivado por roturas o alteración en el transporte.
  • Producto que por error no corresponde al del pedido. FARMACIA JÁUREGUI correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado. El reembolso se efectuará a través de transferencia bancaria al número de cuenta que nos indiques.

Te reembolsaremos el importe del producto incluidos los gastos de envíos en los que incurriste para recibir el producto en casa. Sólo tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío de devolución del producto hasta nuestra sede.

Por motivos sanitarios, no se permite la devolución de complementos dietéticos o nutricionales ya que no podemos asegurar la trazabilidad del producto y por tanto su seguridad, más allá de nuestras empresa de transporte contratada.

FARMACIA JÁUREGUI no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y el estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, FARMACIA JAUREGUI procederá al reembolso del importe en el PLAZO MAXIMO DE 14 DÍAS.