Conecta con Farmacia Jáuregui

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias y actualizaciones de producto.

Entra a tu cuenta

¿No tienes cuenta?

Crea una cuenta

Por favor, selecciona todas las formas en que te gustaría saber de nosotros

¿Ya tienes cuenta?

Tu carrito (0)

Cerrar

Farmacia Jáuregui

Herencia farmacéutica

Farmacia Jáuregui abrió sus puertas por primera vez en Málaga en 1964, y tres generaciones después continúa preocupándose y cuidando de la salud de sus clientes.

Nuestra farmacia familiar está formada por un amplio equipo de profesionales farmacéuticos que ofrece servicios personalizados en dermofarmacia y nutrición, formulación magistral, equipo de análisis de colesterol y glucosa, así como control de peso y tensión. Además, hacemos envíos a Málaga y al resto de la península.

En Farmacia Jáuregui creemos en nuestro espíritu innovador, pasión por la formulación, rigor científico que como farmacéuticos nos acompaña, así como en la cercanía con nuestros clientes. Todo ello ha conseguido que nos diferenciemos y especialicemos en ofrecer productos seguros, eficaces y de calidad, a la vez que ofrecemos tratamientos personalizados a nuestros clientes.

Perseguimos la innovación y adecuarnos a los problemas que cada día se les presentan a nuestros clientes, para dar un servicio personalizado y de calidad.

Valores

  • Conocimiento. Contamos con un equipo en continua formación para dar el mejor servicio centrado en la calidad, seguridad y eficacia.
  • Innovación: buscamos estar en continuo contacto con las últimas novedades que van a apareciendo en nuestro sector, así como en los cambios de vida y expectativas de nuestros clientes
  • Rigor científico en la elaboración de fórmulas magistrales y preparados oficinales; así como, en dar respuestas a las necesidades de nuestros clientes.
  • Humanidad y Generosidad. Nuestros clientes son el alma de nuestra farmacia, buscamos su bienestar por encima de todo. Estamos en Málaga y somos parte de la comunidad.

Servicios

Atención Farmacéutica

Contamos con un equipo bien formado para resolver todas tus dudas relacionadas con los medicamentos. Cuidamos de tu salud informando sobre posibles interacciones entre medicamentos, reacciones adversas, posología…

Formulación Magistral

El arte más antiguo del farmacéutico es el de formular, además coincide con una de nuestras pasiones como farmacéuticos. Nuestro compromiso reside en ofrecer la fórmula que nos soliciten en el menor tiempo posible y elaborarlas con el rigor científico que como farmacéuticos nos acompaña.

Dermofarmacia

Uno de nuestros lemas es darle a cada piel lo que necesita, por ello contamos con un gran número de líneas de dermocosmética; así como de personal especializado en dermofarmacia, que ofrecerá un servicio personalizado con el fin de que encuentres los productos más adecuados para tu tipo de piel.

Pruebas de control

Contamos con la tecnología de Rapid Control, basada en marcadores bioquímicos de Roche Diagnostics, para realizar controles de los niveles de glucosa y colesterol. Con esta tecnología podemos dar resultados rápidos en apenas unos minutos de tus niveles de: glucosa en sangre del momento, media de la glucosa en sangre de los tres últimos meses (Hemoglobina glicosilada), colesterol total, HDL, LDL,y triglicéridos.

Dietética y nutrición

En Farmacia Jáuregui encontrarás personal especializado en nutrición que dará un servicio personalizado, con el fin de que puedas llevar a cabo una dieta saludable.

Fitoterapia

El arte farmacéutico comenzó con el uso de las plantas medicinales y hoy siguen presentes en nuestra farmacia. Encontrarás gran cantidad de productos de fitoterapia sobre los que estaremos encantados de aconsejarte.

Cuidados de tu bebé

En nuestra farmacia encontrarás una amplia gama de productos centrada en la alimentación y cuidado para ti, para tu bebé, así como para tu hijo en edad de crecimiento.

Farmacia online

Hacemos envíos a Málaga y al resto de la península.

El equipo

Mariano Jáuregui Vega

Mariano Jáuregui (Málaga, 1964) es licenciado en Farmacia por la Universidad de Granada. Cuenta con más de 25 años de experiencia en oficina de farmacia. Es el farmacéutico titular de Farmacia Jáuregui, y la segunda generación en tu farmacia de confianza en Málaga.

Begoña Jáuregui García

Begoña (Málaga, 1992) es la mayor de las hermanas Jáuregui, y tercera generación de farmacéuticos en Málaga. Se graduó en Farmacia en la UGR, se especializó en dermofarmacia en la US, y realizó un Master en Dermatología en la Universidad Cardenal Herrera de Valencia. Es farmacéutica adjunta en Farmacia Jáuregui y su pasión es el cuidado y conocimiento de la piel, y la elaboración magistral de productos cosméticos y dermofarmacéuticos.

Paloma Jáuregui García

Paloma (Málaga, 1994) es la menor de las Jáuregui. Estudió Farmacia en la UGR, y Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Europea Miguel de Cervantes, donde realizó estudios de posgrado en Nutrición Veterinaria y Formulación Magistral. Se especializó en Nutrición Integrativa por la Universidad de San Diego (California). Amante de cuidado y salud humana y veterinaria.

Jose Luis Alonso Torres

Jose Luis (1979) es licenciado en Farmacia por la Universidad de Granada, y el farmacéutico adjunto de Farmacia Jáuregui. Es el encargado del control de análisis y especialista en Nutrición y Dietética y Puericultura.

Óscar Manuel Pinazo Ruiz

Técnico de Farmacia. Óscar (Málaga, 1977), es el gestor de Categorías de la Oficina de Farmacia. Tiene más de 15 años de experiencia, gran dinamismo y afán de superación.