Gastos de envío gratis desde 49,95€

Fórmulas magistrales
de farmacia

Fórmulas magistrales en Málaga

En Farmacia Jáuregui somos farmacéuticos especializados en la elaboración individualizada de fórmulas magistrales y preparados farmacéuticos. Realizamos formulaciones magistrales tanto vía tópica como vía oral, de uso humano y veterinario. Contamos además con especialistas en dermofarmacia, por lo que la formulación y estar al día de los activos es la base de nuestra especialidad.

También disponemos de personal especializado y cualificado en la elaboración de fórmulas magistrales aptas para el tratamiento clínico veterinario.

Queremos prestar a nuestras mascotas una atención personalizada a ellos y es por lo que existen situaciones excepcionales donde el medicamento individualizado será necesario, ya sea por ajuste de dosificación, modificación de excipientes o activos o cambios en las propiedades organolépticas.

fórmulas magistrales para particulares

Fórmulación magistral para particulares

El arte más antiguo del farmacéutico es el de formular, además coincide con una de nuestras pasiones como farmacéuticos. 

Nuestro compromiso reside en ofrecer la fórmula que nos soliciten en el menor tiempo posible y elaborarlas con el rigor científico que como farmacéuticos nos acompaña, cumpliendo los criterios de eficacia y seguridad que establece la legislación vigente. 

La formulación magistral requiere de prescripción médica por lo que será necesaria para su elaboración.

¿Cómo obtener tu fórmula magistral?

1

Rellena el formulario de abajo con tus datos y adjunta la receta de tu fórmula. Indícanos en qué farmacia deseas recoger la fórmula

2

Te avisaremos cuando recibamos tu pedido y cuando esté lista la fórmula

3

No te olvides de traer tu receta cuando vengas a recoger tu fórmula a la farmacia

Solicita tu fórmula magistral