Conecta con Farmacia Jáuregui

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias y actualizaciones de producto.

Entra a tu cuenta

¿No tienes cuenta?

Crea una cuenta

Por favor, selecciona todas las formas en que te gustaría saber de nosotros

¿Ya tienes cuenta?

Tu carrito (0)

Cerrar
Una persona disfruta del sol con la protección de Avène
04 Sep. 2020
Dermofarmacia

La mejor protección solar de Avène para lo que queda del verano… y un poco más

Se terminan las vacaciones de verano, pero eso no significa que debamos dejar de usar protección solar. Es fundamental que no nos confiemos, y continuemos aplicando una protección fiable, incluso en días nublados.

El comienzo del curso escolar es el momento elegido por muchos de nosotros para escaparnos a la playa, aprovechando que baja la afluencia de turistas. La línea de protectores solares de Avène es ideal para cuidar tu piel y la de tu familia durante estos últimos meses de calor.

Una marca con historia…

La marca de Avène toma su nombre de una pedanía del sur de Francia, conocida por sus aguas termales. Desde el siglo XVIII, curistas de todo el mundo se dirigen al balneario para tratar distintas afecciones. No fue hasta 1990 que se creó un laboratorio dermatológico en las instalaciones. Para el año 2010, Avène se había posicionado como una marca líder a nivel internacional en productos relacionados con el cuidado de la piel. A día de hoy, las termas de Avène siguen acogiendo a más de 2600 curistas por año.

…y una amplia gama de productos.

En el catálogo de Farmacia Jáuregui encontrarás más de treinta productos solares de Avène. Cada uno está pensado para  una piel diferente y unas necesidades diferentes. Tenemos productos en spray, crema, aceite, emulsión y leche, para todo tipo de pieles. Fórmulas bronceadoras, fórmulas para la nieve, para la alergia al sol y para zonas sensibles. Elige la que mejor responda a tus necesidades, o consulta con nosotros para que te ayudemos a elegir la tuya. Te presentamos algunos de los productos de protección solar Avène que no pueden faltar este otoño en tu botiquín.

Avene Cleanance Solar SPF 50+ 50ml

Crema de protección solar Avène

Perfecta para pieles grasas o con tendencia acneica. Su tubo-dispensador airless permite una distribución facilísima sobre la piel, que queda hidratada y  recibe una alta protección. Es resistente al agua, fotoestable y sin silicona.

Avène Stick 50+ Zonas Sensibles

Protección solar de Avène

Este stick de protección está específicamente diseñado para zonas de la piel dañas o altamente sensibles al sol, como cicatrices, orejas o labios. También se indica para zonas que hayan sido expuestas a una insolación extrema durante el verano, porque ofrece una protección amplia contra los rayos UVB-UVA. Además, permite enmascarar las imperfecciones cutáneas, y maquillar las pieles con pigmentación irregular hasta conseguir un tono natural, homogéneo y mate.

Avène Aceite Solar Spf 30 200ml

Protección solar de Avène

Te encantará su textura y el acabado satinado que proporciona a la piel. Este aceite ofrece una alta protección para pieles sensibles, y también una resistencia prolongada a los rayos UVB-UVA. Es resistente al agua y contiene agentes antioxidantes.

Avene Cleanance Solar Color SPF 50+ 50ml

Protección solar Avène

Esta suave crema matificante es perfecta para regularizar las imperfecciones de la piel a la vez que se recibe una alta protección contra el sol. Cuenta con propiedades calmantes y anti-irritantes, hidrata la piel y consigue un acabado mate perfecto.

Encuentra estos y muchos otros productos de protección solar Avène en nuestro catálogo, con un 20% de descuento desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre.