Conecta con Farmacia Jáuregui

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias y actualizaciones de producto.

Entra a tu cuenta

¿No tienes cuenta?

Crea una cuenta

Por favor, selecciona todas las formas en que te gustaría saber de nosotros

¿Ya tienes cuenta?

Tu carrito (0)

Cerrar
Fachada de nuestra nueva farmacia en Málaga, en la calle Gerona, 14
05 Feb. 2021
Dermofarmacia

¡Abrimos nueva farmacia en Málaga!

¡Tenemos farmacia nueva en Málaga!

En Farmacia Jáuregui estamos de celebración. Después de mucha preparación y mucho esfuerzo, abrimos nueva farmacia en Málaga. Las nuevas titulares de la Farmacia Jauregui García C.B son Begoña y Paloma, la tercera generación de farmacéuticas en nuestra familia.

Esta nueva farmacia se encuentra en el número 14 de la calle Gerona, en Málaga. Este es un nuevo capítulo de nuestra historia, y, sin embargo, hay cosas que no queremos cambiar. Naturalmente, en la Farmacia Jáuregui García C.B proveeremos los mismos servicios y haremos gala de la misma profesionalidad y dedicación que siempre hemos exhibido en nuestra Farmacia Jáuregui de la Avenida José Ortega y Gasset 38, también en Málaga.

El nuevo equipo de nuestra nueva farmacia en Málaga contará, como hemos dicho, con Begoña Jáuregui, nuestra farmacéutica especialista en dermofarmacia. También tenemos a Paloma Jáuregui, farmacéutica especialista en nutrición, y contaremos con la incorporación de una compañera, técnico en Farmacia, que tiene más de una década de experiencia en la profesión.

nuestra nueva farmacia en málaga ofrece los mismos servicios que ofrecemos en la antigua sede

Servicios de nutrición y dermofarmacia

En esta nueva farmacia de Málaga ofertaremos la misma asistencia y los mismos servicios que ponemos al servicio de nuestros usuarios en la Avenida Ortega y Gasset. Como sabéis, estos incluyen consultas de nutrición personalizadas, y un análisis dermofarmacéutico integral para cuidar de tu piel y la de toda tu familia.

Además de estas especialidades, desde nuestra nueva farmacia de la calle Gerona también realizamos fórmulas magistrales, envíos web, perforación de lóbulo para pendientes, análisis de azúcar y de colesterol. Todos los beneficios de nuestra Tarjeta de Cliente aplican también en nuestro centro de la calle Gerona, donde también puedes solicitar tu alta.

Farmacia Jáuregui García

Tenemos la intención de ser para nuestros vecinos y vecinas un punto de referencia en el cuidado sanitario. Desde la atención a los mayores de la familia, hasta el cuidado de los bebés, queremos reclamar la figura de la farmacia como un lugar de cuidados, encuentro y humanidad.

Ya sea por prevención, tratamiento, o asesoramiento, puedes contar con nosotros para cuidar de tu salud. Ya puedes pedir tu cita de consultoría nutricional o dermofarmacia en nuestra nueva farmacia en Málaga. ¡Te esperamos!