Gastos de envío gratis desde 49,95€

Dermofarmacia

Salud · Belleza · Conocimiento

Servicio de dermofarmacia personalizado

Os presentamos nuestro servicio de dermofarmacia en Málaga. La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, por lo que su cuidado, revisión y mantenimiento es fundamental para nuestro estado general de salud, no sólo por una cuestión estética.

La dermofarmacia consiste en un servicio personalizado que ofrecemos desde nuestra oficina de farmacia, donde estaremos encantados de resolveros todas vuestras dudas sobre cualquier problema dermofarmacéutico. Ofrecemos recomendaciones, rutinas, tratamientos y soluciones.

La dermofarmacia se basa en la evidencia científica

El servicio principal consiste en hacer un análisis completo de la piel o cabello, gracias a un sistema de análisis (Multidermascope MDS1000), que nos permite dar resultados e indicaciones específicas para el cuidado o problema dermofarmacéutico que nos planteáis.

Mediante el análisis facial por ejemplo, se valorarán parámetros como elasticidad, hidratación, hiper-pigmentaciones o manchas, entre otros. 

Además, comprobaremos la rutina de cuidado facial que has seguido hasta ahora, tus hábitos de vida, y todos los aspectos que pueden afectar de forma externa al estado de tu piel. Con toda esta información realizaremos una rutina de tratamiento dermocosmético personalizado, ajustándonos a tus necesidades.

Un servicio cien por cien personalizado

Nuestra consejera de dermatología se encargará de explicarte detalladamente tu rutina y el modo de uso de cada producto con nuestro servicio de dermofarmacia. También resolveremos todas las dudas que puedan surgirte en el transcurso del proceso. Una vez finalizada la consulta, te enviaremos a tu mail tu rutina personalizada.

La consulta tiene un precio de 30 euros. Sin embargo, tendrás un vale descuento de 15 euros para canjearlo en los productos de tu rutina. Pide tu cita ahora, y disfruta del mejor servicio de dermofarmacia de Málaga.

El equipo

especialista en dermofarmacia

Begoña Jáuregui García, especialista en dermofarmacia

Nuestro lema: «Darle a cada piel lo que necesita»

¿Cómo acceder a este servicio?

1

Llama a nuestra farmacia para pedir tu cita: 952 331 226

2

Envía un correo a info@farmaciajauregui.es rellenando los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • Breve explicación del problema o consejo dermofarmacéutico que necesitas
  • Teléfono de contacto o correo para poder confirmar vuestra cita

3

Ven a vernos a nuestra farmacia ubicada en la Avenida de José Ortega y Gasset, 38, Málaga

Contacta con nosotros

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Suscríbete a nuestra newsletter y disfruta del 5% de descuento en tu próxima compra.