Conecta con Farmacia Jáuregui

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias y actualizaciones de producto.

Entra a tu cuenta

¿No tienes cuenta?

Crea una cuenta

Por favor, selecciona todas las formas en que te gustaría saber de nosotros

¿Ya tienes cuenta?

Tu carrito (0)

Cerrar
17 Oct. 2020
Belleza

Una mascarilla facial vegana, hipoalergénica y elaborada con aguas mineromedicinales se convertirá en tu imprescindible del fin de semana

Hablamos de la línea Boi Thermal y su mascarilla facial vegana. Ahora que los planes de fin de semana han cambiado, es más el tiempo que dedicamos a cuidarnos y a descansar. Practicamos algún deporte, cocinamos y buscamos algún rato para mimarnos y cuidar nuestra piel. En este último ámbito las mascarillas se han convertido en un must de nuestros tratamientos intensivos para tener una piel 10 cada semana.

Boi Thermal, nuestra línea de cosmética natural, hipoalergénica y vegana, que entró en nuestra farmacia de la mano de MartiDerm, nos trae como novedad para este Otoño una línea de mascarillas a base de arcilla y aguas mineromedicinales para cada tipo de piel. Estas mascarillas se convierten en la mejor opción para cuidarte y relajarte el fin de semana.

 

1.Boi Thermal Ivory Mud Mask.

Ahora sí… las pieles sensibles tienen por fin una mascarilla facial vegana adecuada a sus necesidades.

De un suave color beige, la mascarilla Ivory Mud Mask, de la línea Mud Mask, está diseñada para ofrecer un efecto restaurador y reconfortante a las pieles sensibles, ayudándolas a preservar su función barrera.

Esta mascarilla es ideal después de la exposición solar, de la depilación del labio superior o incluso para nutrir la piel de codos y rodillas muy secos. De igual forma esta mascarilla es también ideal para utilizar por todo el rostro en el caso de personas con piel muy seca o irritada.

Entre sus ingredientes destacan el agua de la Font del Bou, con propiedades hidratantes y calmantes; los lodos termales con azufre, que ayudan a la renovación y reparación de la piel y ejercen un poder absorbente; el aceite de semilla de Chía, hidratante, calmante y antioxidante y, finalmente, el aceite de maíz, calmante y restaurador.

¿Cómo se aplica?

Tras limpiar la piel del rostro con Silessence Cleanser Mousse (espuma limpiadora de la línea), aplica una capa uniforme sobre toda la cara evitando ojos y mucosas. Déjala secar durante unos 10 o 15 minutos, preferiblemente mientras te relajas. Después, aclara con abundante agua tibia.

Al mejorar la función barrera de la piel (mejora por tanto la protección contra las agresiones externas), sentirás la piel más suave, luminosa, hidratada y reparada.

Ivory Mud Mask (mascarilla facial vegana, hipoalergénica y apta para pieles sensibles)

Ivory Mud Mask (mascarilla vegana, hipoalergénica y apta para pieles sensibles)

 

 

Mascarilla hidratante y antioxidante | 97 % origen natural.

La mascarilla remineralizante y de un intenso color azul Blue Mud Mask, de la línea Mud Mask, es la mejor aliada de las pieles normales y secas. Aunque también puede usarse solo en zonas específicas que necesiten un extra de hidratación como son las mejillas. Mejora la elasticidad cutánea y aporta luminosidad a la piel, para una sensación de hidratación intensa.

¿Cómo? Gracias a sus ingredientes; agua mineromedicinal de la Font del Bou, hidratante y calmante; ácido hialurónico, un componente con un gran poder hidratante; extracto de salvia, hidratante y responsable de mejorar la función barrera de la piel, y extracto de arándano azul, antioxidante, calmante y reparador.

¿Cómo se aplica?

La mascarilla Blue Mud Mask es la mascarilla ideal para las pieles normales y secas o cuando tu piel necesite un plus de hidratación.

Tras limpiar la piel del rostro con Silessence Cleanser Mousse, aplica una capa uniforme sobre toda la cara evitando ojos y mucosas. Déjala secar durante unos 10 o 15 minutos, preferiblemente mientras te relajas. (Esto último no es estrictamente necesario… ¡pero seguro que te apetece!) Después, aclara con abundante agua tibia.

Blue Mud Mask ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y, además, la suaviza y aporta luminosidad. Tú y tu piel lo notaréis al momento.

Blue Mud Mask

Blue Mud Mask. Mascarilla hidratante y antioxidante | 97 % origen natural

 

Mascarilla detoxificante y purificante | 96 % origen natural.

La mascarilla facial vegana Black Mud Mask, de color negro, de nuestra línea Mud Mask, ha sido creada específicamente para pieles mixtas y grasas. Su fórmula ayuda a reducir el exceso de grasa y a minimizar imperfecciones, para una piel matificada y libre de brillos. Es también ideal para aplicar solo en algunas zonas del rostro como es la zona T.

Para conseguir este efecto detoxificante, unos ingredientes extraordinarios: agua mineromedicinal de la Font del Boix, carbón activo, extracto de Syringa vulgaris, (conocida como lila común) y extracto de menta.

El agua de la Font del Boix, la más hipotónica del mercado, hidrata y calma. El carbón activo (de acción absorbente), en sinergia con el extracto de Syringa vulgaris, controla y reduce la producción de grasa en la piel, y el extracto de Mentha piperita L. actúa como antioxidante y mejora el enrojecimiento de la piel.

¿Cómo se aplica?

La mascarilla Black Mud Mask está indicada para la piel del rostro. Su uso es sencillo y los resultados altamente efectivos en pieles grasas.

Tras limpiar el rostro con Silessence Cleanser Mousse, aplica una capa uniforme sobre toda la cara evitando ojos y mucosas. Déjala secar durante unos 10 o 15 minutos, preferiblemente mientras te relajas y recargas energías. Después, aclara con abundante agua tibia.

Puedes usarla entre 1 y 2 veces por semana dependiendo de las necesidades de tu piel.

Notarás la piel fresca, limpia y con una agradable sensación de pureza. ¡Te encantará!

Boi thermal Black Mud Mask

Boi thermal Black Mud Mask| Detoxificante y purificante.

 

Os animamos a incluir estas mascarillas en vuestra rutina de fin de semana.
Cómo siempre para cualquier duda podeís escribidnos a info@farmaciajauregui.es o @farmaciajauregui en Instagram.